961 943 655 601 179 567
info@martaiglesiasinmobiliaria.es
Síguenos:
...

Levanta la persiana de tu negocio

¿Tienes en mente un negocio? ¡Ahora es el momento!

Porque el Ayuntamiento de Valencia ha convocado las ayudas "AMUNT PERSIANES" con el que quiere ayudar a nuevos negocios en el término municipal de Valencia.

Estos son los requisitos:

  1. Que implique la puesta en marcha de un negocio en un local en planta baja que previamente hubiera estado VACÍO y que se encuentre en el término municipal de Valencia.
  2. Haber formalizado un contrato de compraventa, de arrendamiento o de cesión del local donde se va a ejercitar la actividad para la que se solicita subvención o disponer de una escritura de propiedad de dicho local.
  3. Dar de alta en la AEAT la actividad en el local que recibe la subvención en 2022.
  4. Mantener la actividad en el local objeto de la inversión al menos durante dos años (a contar desde la fecha de alta en la actividad).

La subvención es de hasta el 80% del presupuesto del proyecto y la cantidad varía en función del barrio donde abras tu proyecto.

Serán gastos subvencionables los gastos de inversión en el local realizados y pagados desde el 01/10/2021 hasta el 31/12/2022.

Los gastos subvencionados cubrirán aspectos como la inversión nueva en adquisición del local para el desarrollo de la actividad o la inversión en rehabilitación y adecuación del local para el desarrollo de la actividad entre otros.

La fecha de presentación es importante ya que las ayudas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes.

¡Corre! Porque el plazo para presentar solicitudes se abre este 2 de mayo de 2022 y finaliza cuando se agote el presupuesto.

Pásate por la oficina y te ayudamos con la gestión de la solicitud y buscamos el mejor local para tu proyecto.

Para ayudarte todavía más te dejamos por aquí este local de 135 m2 a pocos minutos del centro de Valencia (en pleno barrio del Eixample, muy cerca del Botanic, de Juan Llorens o del Centro deportivo de la Petxina) por solo 100 €/mes los primeros seis meses. Pregúntanos por él y te damos toda la información sobre este bajo amplio y bien ubicado. (Ver fotos y ficha)

Te dejamos aquí el enlace del Ayuntamiento de Valencia con la información detallada sobre la subvención.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/AE.IE.270

Video promocional de AMUNT PERSIANES

Confecomerc, Ayto. de Valencia, Cámara de Comercio de Valencia. 26 abril 2022