info@martaiglesiasinmobiliaria.es
Síguenos:
...

¿Qué hay detrás de las viviendas que publicamos?

Detrás hay todo un proceso de Home Staging para que las propiedades con las que trabajamos se vean limpias, ordenadas, con una decoración coherente y sin objetos de más.

Nos tomamos muy enserio el estado en el que vamos a mostrar tu casa, tanto como si fuera nuestra propia la casa la que vamos a enseñar en redes sociales y en los principales portales inmobiliarios.

Al confiar en nosotros como propietario, además de la gestión documental que conlleva la venta o alquiler de la propiedad, empieza un proceso de imagen que suele incluir las siguientes fases:

1. Vamos a ver tu casa, evaluamos contigo que puntos de mejora podemos y debemos aplicar.
  2. Dependiendo de si actualmente se reside o no en la vivienda se abrirán dos caminos.
    • Si no vive nadie y deseas vaciar la casa de elementos innecesarios, nos hacemos cargo de ello.
    • Puede darse el caso de que quieras vender tu casa pero sigas viviendo en ella. En este caso hablaríamos sobre lo que se puede mejorar. Por supuesto la última decisión es la tuya, pero ten en cuenta que esto también influirá sobre la rapidez y eficacia de venta/alquiler.
  3. Tras el punto de vaciar la propiedad (casa, bajo comercial..etc), nos encargamos de su limpieza antes de tomar las fotografías necesarias para su promoción en rrss, nuestra web y portales inmobiliarios destacados.

Es importante destacar lo vital que esta imagen es porque nuestra colaboración con ASICVAL va a permitir que tu vivienda se visualice en todas las inmobiliarias pertenecientes a esta agrupación y ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

Si aún no conoces ASIVAL, te lo explicamos aquí.

Aquí te dejamos el antes y después de esta casa en Botànic, en el distrito de Extramurs (Ver video).

Y aquí puedes ver también la galería fotográfica que preparamos para los portales inmobiliarios (Ver galería).

Y por último el anuncio que publicamos en una de las principales redes solciales: Instagram (Ver publicación).

20 abril 2022