961 943 655 601 179 567
info@martaiglesiasinmobiliaria.es
Síguenos:
...

Cambian las preferencias del comprador

El comprador post-covid es heterogéneo.

La diferencia ha quedado fijada entre el inquilino que puede teletrabajar de aquel que no, generando unas necesidades distintas dependiendo de su sector de actividad y los miembros de la familia que habitan ese hogar.

Mientras el trabajador que acude a la oficina busca en su hogar un lugar donde desconectar, el teletrabajador necesitará combinar su oficina y espacio personal.

El teletrabajo supone la fusión de ideas antagónicas: tranquilidad y conexión permanente a internet, tiempo en familia y alto rendimiento laboral. ¿Suena complicado verdad?

Aquí van tres ideas esenciales para restablecer el feng shui de tu hogar en tiempos de teletrabajo o convertir ese espacio en un lugar más atractivo si tu idea es ponerlo a la venta:

1. Es muy aconsejable la colocación de una mesa en un punto de luz natural si existe la posibilidad, permitiendo al futuro inquilino previsualizar su futuro espacio de trabajo; lo que dará a la vivienda un aspecto más atractivo a la hora de alquilarla o comprarla.

2. Cuando una vivienda no permita disponer de una nueva estancia para este fin, siempre puede crearse una separación utilizando el propio mobiliario y elementos auxiliares, delimitando el espacio de trabajo.

3. También puedes añadir una fuente de agua potable que permita afrontar largas jornadas de trabajo. Un ejemplo sería la instalación de osmosis inversa en la cocina, entregando al futuro inquilino la facilidad de no tener que comprar botellas cada semana.

4. Por supuesto cobran especial importancia los espacios verdes dentro de la propia vivienda. Aquí puedes descubrir como crear un rincón verde aunque dispongas de un piso en la ciudad.

Estos nuevos hábitos han de ser tomados en cuenta a la hora de alquilar un nuevo hogar o puede utilizarse como argumentos de venta de nuestra vivienda.

En general, necesitamos generar un sentimiento de estabilidad y armonía reflejando un lugar confortable donde aunar trabajo, ocio y descanso.

Aquí te dejamos algunos tips para organizar mejor tu propio teletrabajo.

30 marzo 2021